DIF Ahome recibirá el distintivo “Gilberto Rincón Gallardo”

WhatsApp Image 2017 11 17 at 8.17.29 PM 1Los Mochis, Sinaloa.- El Sistema DIF Ahome recibirá, por segundo año consecutivo, el distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo, informó Ana del Carmen Osuna de Ruelas.
La primera dama del municipio de Ahome señaló que en Sinaloa solamente 4 Sistemas DIF, recibirán este distintivo por lo que este viernes primero de diciembre asistirán a la Ciudad de México a recibirlo
“Recibiremos el premio Rincón Gallardo, es para las empresas que tienen inclusión, este reconocimiento nos obliga a tener mucha más inclusión. En el estado solamente 4 DIF lo recibirán, el año pasado solamente Ahome y Culiacán lo teníamos”, comentó.
Osuna de Ruelas resaltó la importancia como institución trasmitiendo un ejemplo de inclusión a las empresas del municipio.
“Si empiezas por la casa recibiendo personas con discapacidad, dándoles trabajo trasmitiendo el ejemplo para que toda las empresas de Ahome se puedan distinguir con este premio”, asentó.
El Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, es una estrategia de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, mediante la cual se reconoce a quienes aplican una Política de Buenas Prácticas Laborales, en igualdad de oportunidades, de inclusión, de desarrollo y sin discriminación hacia las Personas en Situación de Vulnerabilidad.

Scattered Showers

28°C

Los Mochis

Scattered Showers

Humedad: 80%

Vientos: 11.27 km/h

  • 16 Jul 2018

    Thunderstorms 36°C 27°C

  • 17 Jul 2018

    Thunderstorms 33°C 26°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...