Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Canirac: Preparados para ofrecer promociones durante el Buen Fin

B379F471 1A5B 483F B6DD 6A047ED64393Los Mochis, Sinaloa.- Durante el buen fin a partir de este jueves 17 de noviembre, el sector restaurantero se encuentra listo para participar con promociones.
manifestó, Carlos Miguel Rodríguez Rabago, presidente de Canirac delegación Los Mochis.
Manifestó que se tiene muy buena expectativa por este programa que se realiza cada fin de año, el cual viene a apoyar la economía de la población, por lo que en el sector restaurantero no será la excepción.
“Los restauranteros ya estamos preparándonos con diferentes promociones, aquí lo que se trata es que aprovechemos este fin de semana del buen fin, que es puente para que se genere otra vez, que se aumente la economía de la región”, subrayó.
Rodríguez Rábago, expuso que existe motivación entre los restauranteros de lograr un repunte durante los próximos días, por lo que llamo a la población a aprovechar las promociones en los diferentes establecimientos del ramo.
"Esperamos que éste año se mejore y se superen las expectativas de todos los sectores que participarán en este programa de descuentos, pero lo más importante es que los proveedores de bienes y servicios respeten y ofrezcan descuentos reales", enfatizó.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...