Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Obras deben de concluir antes de diciembre:IP

88851A7E AAC2 408A B0AF 9DE56E149EA2Las cuatro obras prioritarias que están en proceso para el desarrollo y embellecimiento de la ciudad mantienen en incertidumbre a los comerciantes, pues se acercan las fechas más importantes para el sector, que ha visto disminuida sus ventas por los trabajos que se realizan.
El presidente de Canaco delegación Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo, pidió al alcalde, Álvaro Ruelas que quede libre el acceso para que los comerciantes puedan iniciar la reactivación económica con las ventas de El Buen Fin, debido a que serán de los mejores días de venta, por lo que es necesario que haya un libre tránsito peatonal así como de vehículos.
"Estamos entusiasmados con lo que está hecho, las fechas que vienen son las que hacen titubear a los comerciantes porque durante la obra se ve una disminución de ventas, ya se había hablado, pero son muy necesaria alas obras porque tiene que ver con el desarrollo de la ciudad", señaló.
En su intervención el alcalde informó que se brindan facilidades a los comerciantes para que inicien las remodelaciones que les corresponden en la zona 030, así como el compromiso de hacer utilizables los espacios públicos para que las obras no interfieran con las ventas. 
"La zona 30, para El Buen Fin va a estar en total utilidad y en lo que respecta al mercado Independencia estamos avanzando y estamos apurando para que el exterior sea más rápido y no vamos a afectar las ventas; lo que es el pluvial de la Valdez, debemos actuar más rápido y también estamos acelerando los trabajos de la carretera Los Mochis- Topolobampo", subrayó. 
El municipe dijo que Ahome es el único municipio que ha mantenido la inversión en obras hasta el último mes del año, por lo que, además, habrá reforzamiento en las zonas comerciales más importantes de la ciudad, desde El Buen Fin hasta la primera semana de enero del 2018, debido a que hasta entonces habrá manejo de circulante y mucha actividad comercial.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...