Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Se suma Alma Luz Bernal a Polo Palafox en la lucha por la FAS

038889E8 7AE9 4440 B10C F55A054939A9La licenciada Alma Luz Bernal anunció en conferencia de prensa su adhesión al licenciado José Luis Polo Palafox en la candidatura a la presidencia de la Federación de Abogados de Sinaloa.
Polo Palafox dijo que han encontrado adhesiones de diferentes colegios de abogados en el recorrido que han hecho en Sinaloa, debido a que han coincidido y que por ello están en búsqueda de la unidad, es por ello que Alma Luz Bernal declinó para apoyar su proyecto.
Luz Bernal dijo que desde iniciaron con la precandidatura comenzó a coincidir al punto medular que quiere la sociedad, no solamente los abogados, se pretende significar a éste gremio, es decir, se va en la búsqueda de la significación de la academia.
“ Mi adhesión es porque creo en el proyecto de Polo Palafox, lo hago en el afán de ayudar en la unidad del gremio y en buscar la capacitación rumbo a la certificación”.
La abogada reconoció que la abogacía ha estado cerrada a la colegiación y a la certificación de los abogados, debido a que ha habido resistencia a la capacitación real y no que solamente quede en mera simulación como lo ha habido en los últimos años.
"Yo no estoy declinado, me estoy adheriendo a este proyecto para que a través de la FAS los abogados se dignifiquen y no solamente sea una unificación de palabra, sino para participar activamente en las decisiones de las autoridades", subrayó.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...