Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Que se investigue a fondo presunto desvío de recursos públicos: Canirac

E2A18098 569F 4BB8 BF30 078C94EE2D63Debe haber un castigo y todo el peso de la ley que se requiere para ex funcionarios, de comprobarse el desvío de recursos públicos de la pasada administración, manifestó el presidente de Canirac delegación Los Mochi, Carlos Miguel Rodríguez Rabago.
Por el momento dijo, la inhabilitación de ex funcionarios de la administración Malovista es sólo por omisión en los recursos, por lo que la investigación debe continuar hasta el fondo y deslindarse las responsabilidades que correspondan.
“Si se comprueba que alguien desvió recursos por supuesto que no es suficiente, los castigos que se han dado son por omisiones en algunos funcionarios, queremos que se revise el desvío de recursos, si hubo o no y quienes son los responsables”, expresó.
Por su puesto dijo, que a los ex funcionarios señalados no les afecta ni les preocupa que hayan sido inhabilitados para ocupar algún otro cargo público, por lo que la investigación debe continuar y no solo parar ahí.
“Que se haga esto con seriedad, que se revise a fondo y no lo estén haciendo estas sanciones mediáticamente para calmar al pueblo, para calmar a la iniciativa privada, queremos que se investigue y que nos den los resultados”, aseveró.
El líder de los restauranteros manifestó que la petición es clara, es decir que se informe el porqué de las finanzas tan lesionadas que tiene el gobierno del estado.
“Queremos un porque están tan mal las finanzas del estado, una explicación concreta de que se hizo para que estén en esa situación”, expresó.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...