Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Les cae de sorpresa el alcalde a las distintas áreas para checar el personal, levantan 21 actas administrativas.

FE1B93D1 C483 49DC 9A8A B1CA3798D697Los Mochis, Sinaloa.- Está mañana el Presidente municipal, Álvaro Ruelas Echave les cae de sorpresa a distintas áreas del ayuntamiento de Ahome, para supervisar y checar a los empleados, así como el lugar de trabajo de cada uno de ellos.

Aunque la agenda del alcalde marcaba gira de trabajo por el Puerto de Mazatlán fue un distractor para hacer el recorrido y la sorpresa de la llevó el propio Álvaro Ruelas cuando preguntaba por los trabajadores y algunos funcionarios de primer nivel no se encontraban en sus áreas de trabajo.

Acompañado del director de recursos humanos y el administrador del ayuntamiento recorrieron Servicios Públicos, didesol, IMJUVE, Ismujeres así como algunas áreas del propio palacio y levantaron 21 actas administrativas al personal que no se localizó trabajando.

“Hemos levantando actas administrativas, ya veremos en su momento si justifican o no su inasistencia o si tenían algún trabajo de campo, aquí la idea es que sepan que tenemos una gran responsabilidad como funcionarios públicos que no es un privilegio, que en cualquier lugar de trabajo no pueden entrar y salir a la hora que queramos y aquí es doble responsabilidad” enfatizó Ruelas Echave.

El Presidente municipal también tomó nota de las condiciones que labora el personal y ordenó que se repusiera mobiliario y equipo en los lugares que les hace falta.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 88%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...