Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Chevron instala su primera gasolinera en Los Mochis, la cuarta en el país

4195863F 4055 4CBD 9167 9292F1418710Los Mochis, Sinaloa.-Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, llegó a Los Mochis la primera gasolinera Chevron estación de servicio que se ubica por bulevar 10 de Mayo y López Mateos, informó, José Vicente Parra Villamil, presidente del consejo de Chevron México.
Precisó que el plan de crecimiento en el futuro es llegar a instalar 250 gasolineras con esta marca de las cuales serían 70 para Sinaloa en donde actualmente hay únicamente dos en la actualidad y dos más en el estado de Sonora.
"La llegada de esta marca obedece a la competitividad que se espera exista a partir del 2018 con la apertura a la importación de gasolinas y por ello vimos que México es un mercado estratégico para Chevron por lo que se tienen muy buenas expectativas de crecimiento", subrayó.
Comentó que la gasolinera Chevron de Los Mochis ofrece mayor calidad del combustible al contar con un aditivo que garantiza mejores rendimientos a los automovilistas como es el techron.
"Tenemos un programa bastante ambicioso de crecimiento de nuestra marca en el noroeste del país, venimos con una oferta para los consumidores de productos de calidad en estaciones estaciones modernas. Hoy es la apertura número cuatro de nuestras gasolinera, la primera fue en Hermosillo, la segunda en Navojoa Sonora, la tercera en Culiacán y Ahora en Los Mochis, Sinaloa", enfatizó.
El directivo reconoció viene el corto plazo no se ofrecerá un costo menor del combustible, debido a que apenas están iniciando con la adquisición y modernización de las primeras gasolineras; sin embargo, estarán compitiendo con el aditivo que hace un mejor funcionamiento de los vehículos y el servicio de calidad.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 88%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...