Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Pago de uniformes y útiles escolares en un 50 por ciento

5FB4EA71 D98A 49B2 9069 F39D7F6BC610Los Mochis, Sinaloa.- Al 50 por ciento el registro el pago a proveedores de uniformes y útiles escolares, el 100 por ciento se prevé que se cumpla el próximo mes de diciembre, manifestó el secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado. 
Recordó que el recurso asignado para este programa corresponde a poco más de 130 millones de pesos.
“El pago va como en el 50 por ciento, pero está listo, estamos preparados para eso, no hay ningún problema, hay que recordar que el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso a disposición hasta el 50 por ciento como anticipo, el cual nomás se aprovechó por el 25 por ciento”, expresó.
El funcionario estatal manifestó que los recursos están disponibles para el pago en este programa, el cual en su entrega registra ya un avance de poco más del 80 por ciento.
Sin embargo, el secretario de Desarrollo Económico, dijo que se espera que con la situación financiera que se advierte para el año que entra no se afecte en este tipo de programas.
“Esperemos que no nos vaya a afectar, hay que recordar que la Sedeco nos corresponde toda la administración, el proceso con los textileros de llevar a cabo la administración propiamente y el pago a los textileros y ponernos de acuerdo con los papeleros para que cumplan en tiempo y en forma”, afirmó.
Lizárraga Mercado expuso que ese tema dependerá del área de finanzas para programar recursos a este programa.

Sunny

30°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...