Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Polo Palafox se registra para contener por la FAS

4C8776B1 CCCE 4C96 8B6D AFC7CAB94A0DLos Mochis, Sinaloa.- El aspirante a dirigir las riendas de la FAS, José Luis Polo Palafox entregó de manera formal de la documentación que se exige para poder aspirar a ese cargo.
Comentó que de llegar a ser el dirigente realizará acciones innovadoras, representar a los abogados así como superar las tareas que realizó el presidente de la FAS que está por salir, Carlos Valle Saracho y así poder construir a favor de los abogados así como de la entidad.
"Es un honor sentar las condiciones para presidir la FAS, sobre todo cuando se trata de aportar y de construir, soy un abogado de 25 años en el ejercicio profesional, trayectoria que me ha dado la oportunidad de conocer el funcionamiento de las políticas criminales, creo que puedo aportar mucho a la FAS, sobre todo en la unificación del gremio" enfatizó.
Polo Palafox reconoció que contenderá contra otros aspirantes de los cuales hasta el momento son dos los que han mostrado el mismo interés, por lo que habrá un acercamiento para plantearles que lo más sano es llevar a cabo campañas de respeto, propuesta así como de construcción.
Finalmente el candidato a la FAS exhortó a los abogados que votarán en la elección a que lo hagan por él por ser una persona madura políticamente formada y por tener una trayectoria de abogado de 25 años, pero sobre todo por tener una sensibilidad, así como la madurez para ayudar a su gremio y a Sinaloa.

Partly Cloudy

16°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 93%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...