Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Intercamaral es cómplice de irregularidades del alcalde

IMG 9452Los Mochis, Sinaloa.- Los representantes de la IP son cómplices de las irregularidades del alcalde, Álvaro Ruelas Échave, debido a que se supone que éstos son parte de los consejos como lo es Japama, paramunicipal en donde hubo un desfalco por más de 120 millones de pesos.
El regidor, Miguel Ángel Camacho Sánchez dijo que no se trata de hacerle el trabajo a la autoridad y si críticos porque de la crítica constructiva aprenden los gobernantes a corregir los errores; no obstante, en muchos de los casos se convierten en cómplices al ser omiso.
"No hay que olvidar que hay un tema pendiente, el de Japama en donde no hay fuente de pago en más de 120 millones de pesos. En éste caso de la paramunicipal, si nosotros no hacemos la denuncia pública la IP no actúa, no exige cuentas a la autoridad, mucho menos exigir respuestas como el sobre endeudamiento al que nos hemos referido", subrayó.
Camacho Sánchez lamentó que a pesar de que ya se hizo una auditoría, la IP no exige respuestas y menos con la reserva que hizo la misma Japama para que no se conociera el resultado de esa investigación y que ya no pasó nada, automáticamente ellos se sujetan a la Ley del Acceso a la información.
"Para mí solapar lo ocurrido en Japama y pretender controlar la información de los medios de comunicación por parte de la iniciativa privada es complicidad, debido a que no quieren que se les cuestione sobre el gobierno municipal porque tienen intereses en común", subrayó.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 46%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...