Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Programas sociales en Sinaloa están blindados: Sedesol

IMG 9154Los Mochis, Sinaloa.- Los programas sociales en Sinaloa están blindados para que nadie los condicione con miras al 2018, manifestó Rosa Elena Millán Bueno, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.
Precisó que estos apoyos son para la población en general, la dependencia a su cargo no hace distinción de partidos ni de ideologías políticas, Sedesol trabaja para todos y cada uno se los sinaloenses vulnerables.
"Los programas sociales están blindados, absolutamente nadie puede hacer uso político de ellos, el objeto de estos programas es garantizarle la pluralidad a éste gobierno en la asistencia y en la atención que se le da a la gente más vulnerable a la gente que realmente lo necesita", subrayó.
Millán Bueno recalcó que están convencidos de que ningún recurso público debe ni puede utilizarse para alguien en particular o para algún partido político.
"Sobre todo, vigilamos la legalidad que es la parte fundamental mediante cual todo gobierno se rige en el cumplimiento al 100 por ciento de la ley, éstos programas sociales no están sujetos a discreción, aquí se cumple y se cumple", subrayó.
Finalmente dijo que el objetivo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es abatir los indicadores de pobreza extrema y moderada en Sinaloa, es por ello que se llevan beneficios directos a la gente al ciudadano.
"Estamos hablando de varios frentes como lo es la inversión, el empleo y las grandes obras sociales como piso firme y cocinas ecológicas, así como este tipo de programas los llevamos adelante para los más necesitados", subrayó.

Clear

16°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 65%

Vientos: 11.27 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...