Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Se reúne el alcalde Álvaro Ruelas con funcionarios para revisar protocolos de seguridad y atención ciudadana ante posibles contingencias naturales.

IMG 9325Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-Con el objetivo de revisar los protocolos de seguridad y protección ciudadana ante la posible presencia de desastres naturales en la localidad, y estar preparados para afrontarlos y atender a la población, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, se reunieron con funcionarios y síndicos municipales.

Durante la reunión celebrada en Palacio Municipal, se revisó la situación de cada una de las sindicaturas y de la ciudad de Los Mochis, y se acordaron estrategias de actuación en caso de algún ciclón, movimiento telúrico o cualquier otra contingencia que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía, para brindarle de inmediato la atención necesaria.

“Quiero pedirles que estemos coordinados para actuar en caso necesario. Esto es una reunión de prevención ante alguna posible alerta, y decirles que de ser necesario convocaremos al Comité de Protección Civil para activar los protocolos de seguridad, pero también que quede claro que no hay ningún alertamiento  de las autoridades, sino solo es de prevención para esta listos”, dijo Ruelas Echave.

En la reunión estuvieron todos los funcionarios y algunos representantes de los medios de comunicación interesados en mantener informada a la población de manera oportuna de la situación con respecto a la presencia de movimientos meteorológicos en las costas del Pacífico Mexicano.

Álvaro Ruelas dijo que no hay alerta para la población, y que el interés de la reunión es que revisar las necesidades de cada una de las dependencias y las sindicaturas para estar listas a atender el llamado de auxilio de la ciudadanía, y que de ser necesario se convocará a sesión del Comité Municipal de Protección Civil para mantener informada a la población de manera oportuna.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...