Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Urge intensificar operativos para evitar robo en comercios: Canaco

IMG 8748Los Mochis, Sinaloa.-Tras el registro del robo a un establecimiento ubicado en la zona 030, el presidente de Canaco delegación Los Mochis, Jorge Pimentel Íñiguez, exhortó a las autoridades para que intensifquen los operativos de la policía preventiva con la finalidad de que éste delito se siga presentando.
Sin precisar el nombre del establecimiento o de la víctima el líder de los comerciantes organizados dijo que es un llamado urgente a las autoridades, debido a que es un fenómeno que no se registraba desde hace tiempo en ese sector.
"En ese sector ser está desarrollando una obra importante, ahí se ve mucho movimiento y no es posible que se hayan relajado las autoridades y se haya registrado ese ilícito, este no es el mensaje que necesitamos para los comerciantes, necesitamos una mayor seguridad", enfatizó.
Pimentel Íñiguez dijo que lo que requieren los comerciantes y la sociedad en general es seguridad y tranquilidad. Por cuestión de seguridad no puedo decir que establecimiento fue o quién es el propietario.
"Éste ilícito es un caso aislado, pero lo preocupante es que ocurrió en el el primer cuadro de la ciudad en la zona 030 en donde se supone que hay una mayor vigilancia por parte de las autoridades preventivas, ésto es lo preocupante. De por si los comerciantes están pasando por una etapa complicada de la remodelación de esa zona, lo que por si sólo han bajando las ventas y ahora resulta que se enfrentan a los robos eso es complicado", subrayó.
El líder de Canaco dijo que el llamado a las autoridades es que retomen los operativos de vigilancia, que exista una vigilancia real para que no se afecte la economía de los comerciantes; sin embargo, ésto ya ocurrió, el mal sabor de boca ya se los dejaron.
"Sí, fue un caso, pero el hecho de sentir la inseguridad eso es lo preocupante, necesitamos que las autoridades se pongan a trabajar, sobre todo en esa zona, no queremos que este fenómeno se vaya a generalizar", subrayó.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...