Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Positiva adquisición de edificio de 150 mdp por estado: Canirac

IMG 2586Como una adquisición positiva calificó el presidente de Canirac delegación Los Mochis, Carlos Miguel Rodríguez Rábago, la compra de un edificio con un valor de 150 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado con el propósito de ahorrar en rentas de inmuebles de oficinas.
Comentó que actualmente el estado paga aproximadamente 200 mil pesos en renta y está compra del edificio es una medida inteligente, debido a que con ello se busca cuidar y ser más eficientes con las finanzas.
"Éste edificio será un activo de mucho valor para el gobierno del estado, debido a que será una renta que se dejará de pagar y en un corto plazo con ese recurso se podrá pagar ese edificio y en el largo plazo obvio que para las finanzas del estado de Sinaloa será muy bueno" subrayó.
Rodríguez Rábago señaló que solamente habrá que revisar cuál fue el valor de compra con el avalúo para cerciorarse de que realmente fue una buena adquisición y que no se haya elevado el costo porque sería adquirido por el estado.
"Insisto, pienso que fue una medida inteligente con la finalidad de cuidar las finanzas y no necesariamente haber dicho que el estar en austeridad no significa que no se deba de invertir en nada, sino que se tiene que hacer de manera inteligente, así lo veo, si el estado tiene la capacidad de adquirir bienes inmuebles, debe hacerlo para crear infraestructura, es una manera inteligente de ahorrar dinero", enfatizó.

Mostly Cloudy

26°C

Los Mochis

Mostly Cloudy

Humedad: 92%

Vientos: 6.44 km/h

  • 20 Aug 2017

    Thunderstorms 32°C 25°C

  • 21 Aug 2017

    Thunderstorms 34°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...