Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Anuncia el Alcalde Álvaro Ruelas nueva inversión de obra social por 20 mdp de CFE e Iberdrola.

Apenas la semana pasada el Pdte. Mpal. puso en marcha un primer paquete de obras con valor de 13.8 mdp para comunidades de San Miguel, y hoy se informa de una segunda fase para sumar en total 33.8 mdp en inversión sin costo para el Municipio…

IMG 8001Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-Como parte de los acuerdos de licitación de la CFE para la construcción de la planta de generación de energía en Topolobampo y San Miguel para el año 2020, que está ejecutando Iberdrola, el Municipio de Ahome es beneficiado con obra social por un monto de 33.8 millones de pesos.

Así lo anunció el Alcalde Álvaro Ruelas Echave después de reunirse con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad y de la empresa Iberdrola.

Ruelas Echave informó que gracias a estos apoyos la semana pasada puso en marcha en Zapotillo la primera fase de este proyectos de obra social que incluye pavimento, agua, electrificación, drenaje, apoyos a escuelas y otros servicios para algunas comunidades indígenas de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán por un monto de los 13 millones 834 mil pesos.

“Y gracias a la responsabilidad social de estos organismos CFE e Iberdrola, hoy anunciamos una segunda fase de obra de beneficio comunitario por un monto de 20 millones de pesos adicionales que se ejecutará este mismo año también para comunidades de San Miguel incluyendo los centros ceremoniales, sumando un total de más de 33 millones de pesos sin ningún costo para el Municipio”, abundó Álvaro Ruelas.

Durante la reunión se informó que CFE e Iberdrola invierten en las plantas de energía Topolobampo y San Miguel alrededor de 900 millones de dólares.

Antes de esta importante reunión donde el Alcalde estuvo acompañado del Director General de Obras y Servicios Públicos de Ahome Josué Sánchez, el Presidente Municipal y su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta de DIF Ahome, así como el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi Hernández yel Director de Comunicación Social Luis Ernesto Reyes, acompañaron a directivos y trabajadores de Periódico Mercurio en la ceremonia de festejo del décimo aniversario de dicho medio de comunicación.

En su mensaje Ruelas Echave felicitó a quienes hacen posible dicho periódico y exaltó el valor del trabajo informativo, sobre todo el que se hace de manera crítica y constructiva.

“En verdad felicito a todos los periodistas porque no es fácil su tarea, pero quiero también decirles que no claudiquen, sino que continúen realizando esta noble labor en favor de la ciudadanía”.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 64%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Partly Cloudy 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter