Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Acertado el incremento en tarifas de agua potable: Canirac

IMG 7996Los Mochis, Sinaloa.- Como acertado calificó el presidente de Canirac delegación Los Mochis, Carlos Miguel Rodríguez Rábago, el aumento que se autorizó por parte de los diputados a las juntas de agu que enfrentan problema financieros.
Recordó que el pasado jueves se dio un incremento del 3.3 por ciento correspondiente al índice inflacionario, se le autorizó aumentar el servicio de agua para los municipios de Elota, Angostura, San Ignacio, Guasave y El Fuerte.
Los diputados, en su mayoría del PRI, PAS y algunos del PAN, votaron para que se diera un alza en los servicios de agua y drenaje sanitario para estos municipios.
"Cada día cuesta más pone el agua en nuestras casas, creo que es un incremento necesario, sobre todo en los municipios que enfrentan grandes deudas; no obstante, lo ideal es que éstas sean más eficientes deben maximizar sus recursos, debe haber un equilibrio", subrayó.
El líder de los restauranteros dijo que no solamente debe quedar en un aumento para subsanar sus finanzas sino que toda las juntas de agua deben ser precionadas para maximizar sus recursos y ser más eficientes.
"Las juntas de agua proveen el vital líquido, ésta distribución debe de ser de una manera barata y para ello debe de ser cuidadosos en su manera de operar ya que de lo contrario las finanzas nunca serán sanas y el incremento a la tarifa será recurrente", puntualizó.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 64%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Partly Cloudy 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter