Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Japama pide esperar los tiempos de instancias para emitir juicios

IMG 7146Los Mochis, Sinaloa.-La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se encuentra en la misma sintonía del consejo ciudadano para que se aclaren todas las irregularidades que han surgido luego de la auditoría practicada a la paramunicipal, afirmó el gerente del organismo, Ernesto Suarez Andujo tras reconocer el trabajo de los consejeros quienes se han metido con todo a la revisión de la situación financiera de la Japama.
“Yo diría que se siente un precedente pero que se cumplan con los procedimientos legales y que lo que tenga que salir tenga que salir, no me quisiera adelantar si hubo o no irregularidades, lo que si manda un mensaje a la sociedad donde las cosas ya no son como antes, los consejeros metieron todo el hombro, todo el pecho y toda la espalda”, expresó.
Cuestionado en torno a la información que diera el vocero del consejo de la Japama Euripides Valle de que se dan detectado más de 16 irregularidades en el análisis detallado que se lleva a cabo de la auditoria, el gerente de la Japama manifestó que es sin duda un tema sensible que habrá que esperar a que la contraloría emita algún pronunciamiento.
“Yo me esperaría a que de manera legal contraloría hiciera algún pronunciamiento porque es la parte encargada de la investigación y en su momento pasarle el expediente a la síndica procuradora”, declaró.
Ello dijo, muestra que los gobiernos y las paramunicipales están más vigilados que nunca por lo que se sienta un precedente para hacer las cosas con mucho mayor cuidado.
“Las nuevas leyes son muy agresivas y no nos dan margen de nada entonces y como sabemos el desconocimiento de la ley no te exime de la misma, entonces si tenemos que ser muy cuidadosos en eso”, apuntó.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 64%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Partly Cloudy 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter