Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Levantan plantón del Palacio Municipal

IMG 8085Los Mochis, Sinaloa.- Tras 18 días de mantener un plantón en el patio de Palacio Municipal, un grupo de comerciantes del mercado 030, decidieron desactivarlo, confirmó Juan Garibaldi Hernández.
El secretario del Ayuntamiento declaró que se platicó con los quejosos quedándoles claro que el municipio no accederá a ninguna presión más de parte de ellos.
“Platicamos con ellos y fue claro cuando le dijimos que no vamos a ceder a caprichos, chantajes ni presiones, les presentamos nuestros argumentos y les demostramos que algunos de ellos no tenían derecho a reclamar nada”, asentó.
El funcionario fue claro al decir que es momento de darle vuelta a la página sobre el tema del mercado 030 y la lucha de intereses que existen en él.
“Todos sabemos que hay muchos intereses de por medio, y es momento de darle vuelta a la página, nuestro mejor argumento fue las pruebas de que no tenían razón de exigir y tuvieron que aceptar nuestra postura”, abundó.

IMG 8084En ese sentido, añadió que algunos de los comerciantes que formaban parte de este movimiento se les buscará la manera de ayudarlos, aclarando que serán porque demostraron de cierta manera que tienen derecho de formar parte del establecimiento.
“Hay algunos casos en los que si accedimos a ayudarlos, pero fue porque tienen derecho, porque demostraron que eran comerciantes de la vía pública y no es que les vayamos a dar un puesto, sino más bien, les vamos a ayudar con la reubicación de sus puestos, les vamos a buscar otro espacio”.
Asimismo indicó que algunos d e los quejosos que incluso encabezaban el movimiento, quedaron fuera de cualquier solución que pudieran dar.
En el caso de la señora indígena a la que le fue invadido el local pese a tenerlo debidamente asignado también se buscará una solución favorable.
“El caso de una trabajadora ya mayor que tenía un local y le fue invadido, le estamos dando un local es el caso de Derechos Humanos, traemos el mismo asunto con otro vendedor que tenía mucho años en la vía pública y que alguien más tiene un mejor lugar, entonces se va a dar

Sunny

30°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...