Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Después de 25 años de fundación, vecinos de Las Azucenas reciben por primera vez la visita de un Presidente Municipal.

*EAlcalde Álvaro Ruelas Echave estuvo con ellos para poner en marcha trabajos de ampliación de la red de agua potable con inversión de alrededor de 167 mil pesos…

IMG 2144Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-Después de 25 años de fundación de la colonia Azucenas en el sector suroriente de Los Mochis, vecinos de dicho lugar recibieron por primera vez la visita de un presidente municipal, en este caso Álvaro Ruelas Echave, quien estuvo con ellos para dar el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de la red de agua potable en cuatro calles de dicha colonia.

Durante su mensaje, el Alcalde informó que gracias a ahorros y estrategias de mejor planeación de obra a través de la Dirección de Desarrollo Social DIDESOL, es que se logra ampliar el servicio de la red de agua potable en las calles Ébano, Tepescohuite, Huinolo y Copal.

IMG 2143Álvaro Ruelas abundó además que, gracias a ahorros financieros de la oficina de Presidencia y otras áreas municipales, que a la fecha suman alrededor de 58 millones de pesos, este año se logró hacer una bolsa financiera de inversión en pavimento más grande de la historia del municipio.

A nombre de las familias beneficiadas participó Mayolo Flores Galindo, quien notoriamente emocionado y nervioso agradeció la presencia de Álvaro Ruelas ya que es la primera ocasión que un presidente acude ante ellos en 25 años que tienen viviendo ahí.

Los datos técnicos de los trabajos los dieron a conocer Ernesto Suárez Gerente de JAPAMA y Carlos Bloch Director de DIDESOL, quienes dijeron que la instrucción del Alcalde es trabajar en proyectos de desarrollo comunitario como este de ampliación de agua potable, para generar mejores condicione de vida a los ahomenses y abatir los indicadores de pobreza.

Con inversión de alrededor de 167 mil pesos se construirán 30 tomas domiciliarias en beneficio de 130 habitantes de dicha colonia Azucenas.

En el evento el Presidente Álvaro Ruelas estuvo acompañado de Julia Pérez, Gloria Lilian Parra y Zeferino González en representación del Cabildo, así como la directora de Participación Ciudadana María de Jesús Castro y los titulares de las dependencias encargadas del proyecto Ernesto Suárez de JAPAMA y Carlos Bloch de DIDESOL, entre otros invitados al banderazo de inicio de los trabajos.

Sunny

30°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...