Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

SCT: Este año podría haber recurso para rehabilitar la Mochis-Topo

IMG 2136Los Mochis, Sinaloa.- Antes de que concluya el presente año pudieran llegar recursos económicos para la rehabilitación de la carretera Los Mochis-Topo, gestiones que ya se están realizando, manifestó el director del Centro SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox.
“Yo sé que es un tema de preocupación con la Topo-Mochis, dentro del recurso adicional  que estoy pidiendo, estoy pidiendo para ese tramo, aquí lo que estoy pidiendo es cualquier cantidad de recurso para poder iniciar ya  el tramo Los Mochis-Topo, yo estoy haciendo lo humanamente posible para que caiga algo de recurso”, anunció.
En este sentido dio a conocer que ante el avance que se tiene  en el ejercicio de la dependencia federal de los recursos presupuestados  para este año, toda vez que la gran mayoría de las obras se encuentra en ejecución, se trabaja ya en la solicitud de recursos adicionales  en donde pudiera incluirse recurso para esta obra tan demandada en la zona norte.
“Prácticamente lo que estamos haciendo ahorita es administrar obra, prácticamente yo ya terminaría lo que son procesos licitatorios y empezaría a administrar y terminar las obras en tiempo y forma, estamos pidiendo recurso adicional”, afirmó.
García Fox recordó que la carretera Los Mochis-Topo requiere de recursos por el orden de los 160 millones de pesos.
“Sobre eso yo sé que empezando ya no paramos y también ahora que viene ya el trabajo  del anteproyecto para el presupuesto 2018 es un buen momento para que así como hemos venido trabajando en equipo con los diputados, con el señor gobernador que yo lo veo muy interesado, pues bueno poder hacer una buena propuesta  para poder sacar un presupuesto 2018 interesante para Sinaloa”, declaró.

Sunny

30°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...