Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Sanciona Profeco restaurantes y hoteles de Los Mochis

IMG 2134Los Mochis, Sinaloa.- Profeco sanciona a hoteles y restaurantes por violaciones a la Norma Mexicana como no exhibir los precios y no otorgar contratos de adhesión, informó el delegado dependencia, Pedro Luis Morales Figueroa, delegado de esa dependencia.
Precisó que se sancionó cuatro restaurantes y tres bares por no exhibir precios así como no mostrar en el menú lo que venden así como no especificar las marcas de sus productos, subrayó.
La sanción consiste en suspender su actividad y de ser reincidentes se aplica una sanción económica. El operativo de Profeco se está realizando en todo el estado de Sinaloa derivado o previo a los festejos del día del padre, es por ello que básicamente revisamos hoteles, restaurantes y bares, pero aprovechamos para verificar otras cosas", subrayó.
Morales Figueroa señaló que el monto de la multa va desde los 500 hasta el millón de pesos dependiendo de la violación que hayan cometido los prestadores de bienes y servicios.
" Recientemente hicimos un operativo en talleres mecánicos y funerarias, de igual manera éstos trabajos se realizaron en todo el estado. En Los Mochis se sancionaron 3 funerarias por no contar con el contrato de adhesion, el cual es un documento que firman tanto el vendedor como el comprador en donde están de acuerdo con el producto o servicio contratado", enfatizó.
El funcionario federal exhortó a los consumidores para que al momento de adquirir un bien o un servicio lean y entiendan el contrato, con la finalidad de que puedan hacer una reclamación en caso de no estar conformes con lo que están adquiriendo.
Adelantó que en breve contarán con   el camión tara para iniciar con las revisiones de alto alcance  en las bodegas de granos, para verificar que a los productores se les esté pagando su producto de acuerdo al peso real.

Partly Cloudy

36°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 39%

Vientos: 11.27 km/h

  • 20 Jul 2017

    Partly Cloudy 36°C 26°C

  • 21 Jul 2017

    Thunderstorms 35°C 26°C

Síguenos en Twitter