Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Asume Fernanda Rivera la coordinación de las legisladoras priistas en Sinaloa.

IMG 1857Culiacán, Sinaloa.- Buscando impulsar los mecanismos de equidad e igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, la diputada local Fernanda Rivera Romo asume la coordinación de las legisladoras priistas en el Estado de Sinaloa.

Rivera Romo enfatizó que no es de membrete, sino un tema serio, el papel que las mujeres están haciendo en cuestión legislativa y de orden público.

Aseguró que la necesidad de brindar las herramientas y crear los puentes de comunicación entre lo legislativo y el movimiento territorial es cada vez más fuerte para dar mayor atención a las mujeres y a la ciudadanía, así mismo poder intercambiar ideas y experiencias con otros estados de la Republica y poder enfocar las políticas públicas en beneficio real a la sociedad.

En el evento estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, la presidenta del voluntariado del partido, Sra. Carmen María Nieto, la secretaria general del PRI Sinaloa, Ericka Sánchez Martinez y la Diputada local presidenta de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Irma Tirado Sandoval y la dirigente de las mujeres priistas en el Estado, maestra Monica López Hernandez.

Cloudy

27°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 84%

Vientos: 6.44 km/h

  • 24 Jul 2017

    Thunderstorms 35°C 26°C

  • 25 Jul 2017

    Thunderstorms 34°C 27°C

Síguenos en Twitter