Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Necesario construir parques industriales en zona norte

IMG 1853Los Mochis, Sinaloa.- A la localidad se han acercado diversas empresas de talla Nacional e internacional con la intención de establecerse; sin embargo, la limitante es que no hay parques industriales para que se establezcan, señaló  José Labastida Vargas. Secretario de Desarrollo Económico en Ahome.
Precisó que se han acercado empresas de diferentes giros como ensambladoras, automovilísticas, de polímeros así como de otros rubros; sin embargo, hace falta que haya parques industriales para que éstas empresas puedan aterrizar.
"Un parque industrial nos ayudaría mucho para poder ofrecerles gas natural, ferrocarril y el puerto así como las vías carreteras, oportunidades que tiene el municipio de Ahome y esto se puede hacer realidad con la construcción de parques industriales", subrayó.
El funcionario municipal dijo que en la localidad hay empresarios con la capacidad de construir éste tipo de infraestructura. Lo interesante sería que un grupo de inversionistas locales se pongan de acuerdo para lograr éste mega proyecto.
" De preferencia se buscaría que fuera con capital local; no obstante , cualquier grupo de inversionistas pueden realizarlo ya que ello significaría desarrollo, para lograr una infraestructura se requieren inversiones superiores a los 500 millones de pesos ", enfatizó.
Labastida Vargas dijo que se trabaja de la mano de Codesin para realizar los trabajos de factibilidad para ver en donde se podría edificar este parque industrial, debido a que ya que es necesario este tipo de proyectos que le facilitarían a las empresas establecerse.

Sunny

31°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 25%

Vientos: 11.27 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...