Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

SE TRABAJA DURO PARA CERRARLE LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN: MARCOS OSUNA

IMG 0449Durante una acalorada sesión en el congreso del estado, el diputado Marco Antonio Osuna Moreno, presidente de la comisión de seguridad pública, hizo uso de tribuna para reiterar y defender sus declaraciones en medio del debate concerniente al sistema local anticorrupción.

El diputado integrante también de la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, recalcó en tribuna que “le vamos a cerrar la puerta a la corrupción, vamos a cerrarle la puerta a los malos gobiernos, les vamos a cuidar las manos”.

“Hemos venido trabajando fuerte y de manera muy responsable, estamos dispuestos a cerrarle la puerta a la corrupción, reconozco el trabajo de mis compañeros diputados que han estado muy comprometidos en el tema, acompañándonos en las reuniones al interior de la comisión”.

Al final, invitó a sumar esfuerzos y señaló que la LXII legislatura en todas sus expresiones políticas, van a trabajar para eliminar la corrupción en Sinaloa.

El día martes 6 de junio, Osuna Moreno declaró que la comisión de puntos constitucionales y gobernación trabaja para sacar adelante el sistema local anticorrupción de manera completa para el mismo mes de junio y no tener que esperar a la fecha fatal el próximo mes de julio.

Sunny

31°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 25%

Vientos: 11.27 km/h

  • 23 Nov 2017

    Sunny 31°C 16°C

  • 24 Nov 2017

    Sunny 31°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...