Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

NECESARIO QUE LA GENTE SE INVOLUCRE EN EL TEMA DE SEGURIDAD: DIPUTADO MARCOS OSUNA

IMG 0379Culiacán, Sinaloa.- Dándole seguimiento al tema de seguridad de los vecinos del sector Valle Alto, el comité intervecinal se reunió con el alcalde del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Valdez y los diputados Marco Antonio Osuna Moreno presidente de la comisión de seguridad pública del congreso y Andrés Félix de la comisión de participación ciudadana, donde expusieron la problemática que viven.

“Es demasiada ya la inseguridad vivida en la zona, todos los días hay asaltos, robos, incluso tenemos delitos de alto impacto en la zona, exigimos que se solucione porque ya han sido muchos meses, los diputados nos han apoyado en todo momento, pero es competencia de las corporaciones de seguridad poner un freno” argumentaban los vecinos.

Por su parte, el diputado Marcos Osuna, dijo que no han bajado la guardia y que el tema de inseguridad es multifactorial en la zona y sostuvo que “permanentemente se tiene contacto con los vecinos, les consta a todos, y también ha sido constante el contacto con los jefes de seguridad del estado, ya se solicitó seguridad reiterada en el punto de la iglesia de valle alto y el sub secretario Castañeda ha dado su visto bueno” afirmo. 

El alcalde se comprometió a dar respuesta inmediata a las exigencias de los vecinos y expresó que, si no hay una pronta solución a esta problemática, él se encuentra dispuesto a cambiar a quien tenga que cambiar para que la tarea sea sacada adelante.

Los vecinos agradecieron la disposición del presidente municipal, ofrecieron un voto de confianza a la administración y refrendaron el compromiso de continuar organizados para que al sector valle alto lo sigan atendiendo de la misma manera puntual, así mismo, agradecieron al diputado presidente de la comisión de seguridad pública por no dejarlos nunca de lado y encabezar sus gestiones.

Al término de la reunión, cuestionado al respecto Osuna Moreno dijo que solamente con la participación ciudadana es como se logran los grandes cambios en la sociedad, es necesario que la gente se involucre. Cerró diciendo que ojalá los vecinos de todas las comunidades y colonias se organizaran de esa manera

Cloudy

27°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 84%

Vientos: 6.44 km/h

  • 24 Jul 2017

    Thunderstorms 35°C 26°C

  • 25 Jul 2017

    Thunderstorms 34°C 27°C

Síguenos en Twitter