Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Que aprovechen el Fondo Compite Sinaloa llama Dip José Menchaca

A integrantes de la CMIC en reunión de trabajo con la Comisión de Fiscalización

IMG 9772El diputado José Menchaca invitó a los integrantes de la Delegación Sinaloa de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C., para que aprovechen los programas de apoyo del gobierno estatal para las MIPYMES, en particular del fondo “Compite Sinaloa” que destina este año 514 millones de pesos en apoyo al desarrollo empresarial.

En reunión con los integrantes de la AMIC encabezados por su presidente el ingeniero José Burgos Duarte, el diputado Menchaca hizo el compromiso de convertirse en interlocutor entre los empresarios de la construcción con los distintos niveles de gobierno y en particular gestionarles una entrevista con el gobernador Quirino Ordaz Cóppel.

Surgida el 2016 y con poco más de 200 integrantes, la delegación Sinaloa de la AMIC mantiene una serie de problemas e inquietudes que le fueron planteados al diputado José Menchaca, quien también es miembro de esta organización.

Menchaca que preside la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, donde también funge como vice coordinador de la bancada del PRI, ofreció además coadyuvar en la revisión y actualización de la Ley de Obra Pública en Sinaloa, materia en donde los miembros de la AMIC reclaman modificaciones.

El legislador por Guasave aprovechó la presencia ahí de jóvenes empresarios del ramo de la construcción para profundizar en su iniciativa de Ley del Primer Empleo para Jóvenes Profesionistas, actualmente en proceso de análisis en la legislatura local.

“Buscamos apoyar a nuestros jóvenes profesionistas, que recién concluyan su carrera, para que sean empleados por la administración estatal y los 18 ayuntamientos, en un diez por ciento de su nómina de personal de confianza”, precisó,

Uno a uno los integrantes de la AMIC Sinaloa plantearon la diferente problemática que enfrentan, donde reclamaron, entre otras cosas, mayor participación en la construcción de la obra pública.

Con su reunión con el diputado José Menchaca, los integrantes de la AMIC iniciaron una serie de encuentros con personajes de la vida pública, ante quienes buscarán la solución de la problemática que enfrentan.

Thunderstorms

26°C

Los Mochis

Thunderstorms

Humedad: 94%

Vientos: 11.27 km/h

  • 28 Junio 2017

    Thunderstorms 34°C 26°C

  • 29 Junio 2017

    Mostly Sunny 35°C 26°C

Síguenos en Twitter