Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Buscará ISJU cimbrar la política juvenil en Sinaloa

La secretaria, Rosa Elena Millán Bueno tomó protesta a la nueva estructura; los invitó a innovar para dar resultados a los jóvenes

IMG 4351Culiacán, Sinaloa.- A cimbrar la política juvenil en Sinaloa e innovar en la aplicación de proyectos, llamó la secretaria Rosa Elena Millán Bueno a la nueva estructura del Instituto Sinaloense de la Juventud, previo a su toma de protesta.

“El gobernador quiere que el Instituto de la Juventud trascienda, que se vea, que se sienta, que deje algo en la gente, que cimbre al estado la política juvenil que el gobernador Quirino Ordaz a través de ustedes va a detonar”, subrayó. 

Junto al director del instituto, Joaquín Rodríguez Astengo, expresó que esta es una oportunidad para que su equipo aporte su talento y visión transformadora en beneficio de los jóvenes sinaloenses, tomando en cuenta sus potenciales para encauzarlos y desarrollar sus capacidades. 

El uso de las herramientas tecnológicas, agregó, les permitirá innovar para marcar la diferencia, sin perder de vista la realidad que tiene Sinaloa. 

Por su parte, el director del ISJU agradeció la confianza que el gobernador depositó en él para administrar las políticas públicas dirigidas a este sector, que aglutina a por lo menos 700 mil personas en la entidad, con lo que dijo trabajará de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social para lograr cumplir con los objetivos.

Mostly Cloudy

33°C

Los Mochis

Mostly Cloudy

Humedad: 59%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Thunderstorms 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter