El Congreso atiende las demandas de manifestantes que bloquean avenida

IMG 20180508 1120065b15d 01Exigían ser recibidos mientras se desarrollaba el Parlamento Infantil
Un grupo de maestros jubilados bloquea este mediodía el bulevar Pedro Infante, de Culiacán, en exigencia de que se les atienda en el Poder Legislativo, a pesar de que dentro del Congreso se lleva a cabo una Sesión Solemne para la celebración del Parlamento Infantil 2018.
Los maestros hicieron llegar su solicitud a principios de semana, y se les respondió que no podría interrumpirse la sesión solemne para atenderlos, por lo que se les invitó a buscar otro momento.
El Parlamento Infantil se realiza año tras año, bajo estrictas condiciones reglamentarias, y se sabía públicamente de su desarrollo.
Los temas expuestos por los manifestantes son los mismos que fueron atendidos exhaustivamente en repetidas ocasiones. Hay gestiones que son conocidas directamente por los interesados, y que están en marcha, de modo que reunirse o no en esta fecha, no cambia la situación.
El Congreso del Estado lamenta la decisión de afectar a los habitantes de la capital del estado, respeta la libertad de manifestación de las personas y establece que en todo momento ha habido disponibilidad para dialogar, independientemente de las motivaciones que pueda tener la manifestación de exigencias que ya han sido tratadas y en cuya respuesta –que no está enteramente en manos del Congreso, como son casos de adeudos económicos- se trabaja.

Mostly Sunny

32°C

Los Mochis

Mostly Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 22.53 km/h

  • 23 Mayo 2018

    Mostly Sunny 34°C 16°C

  • 24 Mayo 2018

    Partly Cloudy 36°C 18°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...