Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Canirac reconoce a Gobierno del Estado por éxito del Tianguis Turístico

2018 05 02 PHOTO 00007373Mazatlán, Sinaloa, a 2 de mayo de 2018.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Delegación Mazatlán, entregó al gobernador Quirino Ordaz Coppel un reconocimiento por haber logrado que el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, celebrado hace un par de semanas, haya sido declarado como el mejor de la historia de México.
Dicho reconocimiento fue entregado por su presidente, Oscar Palacios Gómez, en presencia de decenas de socios, quienes le ofrecieron al mandatario estatal una comida de agradecimiento en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el cual fue la sede de este evento que se desarrolló del 14 al 18 de abril pasado.
En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que al contrario, es él quien se siente muy agradecido con los mazatlecos por su apoyo y compromiso, que hicieron posible el éxito de este Tianguis, cuyas expectativas a nivel nacional eran muy bajas, pero que felizmente superó todos los pronósticos.
“Efectivamente, la expectativa que había de Mazatlán era baja, muy limitada, todo mundo creía que no iba a dar el ancho, y venían con esa expectativa los que habían venido antes, hace dos, tres, cinco, diez años, con una imagen de un Mazatlán dormido, viejo, abandonado”, dijo.
Sin embargo, señaló que al final de cuentas Mazatlán logró hacer el mejor Tianguis Turístico de la historia, y esa gente que vino se fue maravillada de la transformación del puerto, con su hermoso centro histórico y su rica gastronomía.
El gobernador Ordaz Coppel le pidió a los industriales restauranteros que hagan extensivo su agradecimiento a sus trabajadores, desde quien hace la limpieza hasta quien dirige el negocio, pues consideró que es un trabajo de equipo. “Transmítanle por mi conducto esa gratitud a toda a esa gente que verdaderamente se la rifó, se puso la camiseta de Mazatlán y de Sinaloa por quedar muy bien”, agradeció.
Por su parte, el presidente de Canirac, Oscar Palacios Gómez, le reconoció al gobernador del estado el arduo trabajo de promoción que ha hecho del destino, y el mayor resultado es el éxito del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.
Precisó que el tema del Tianguis no termina con su conclusión del pasado 18 de abril, sino que apenas empieza, pues dijo que todos los socios de la Canirac están muy comprometidos con impulsar la gastronomía y promover la economía local.
“Estamos aquí para rendirle el reconocimiento que se merece de parte de todos nuestros compañeros restauranteros, y estamos a sus órdenes para hacer todo lo necesario, considérenos un equipo”, concluyó.
El mandatario estatal estuvo acompañado también por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Marco Antonio García Castro, y por el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga.

Partly Cloudy

33°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 60%

Vientos: 11.27 km/h

  • 19 Aug 2018

    Partly Cloudy 33°C 26°C

  • 20 Aug 2018

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...