Listos para retos 2018, advierte Cuén

cuenEstado de Sinaloa, México. Agencia de Noticias del Partido Sinaloense, NotiPAS. - Gracias al trabajo de todos los militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, es que tenemos la confianza de la ciudadanía para estar en la segunda fuerza electoral de Sinaloa, afirmó el líder y  presidente estatal de este instituto político, Héctor Melesio Cuen Ojeda, al hacer un balance de las actividades recientes y los retos por venir en el año 2018.


En este momento somos la segunda fuerza electoral en el estado de Sinaloa ; lo cual, para nosotros, es de suma relevancia . A tal grado, que ahora el Partido Sinaloense preside la mesa directiva del congreso de nuestro estado... Y lo ha hecho de mano de la diestra del Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien apoyado por un gran grupo de asesores  así como de legisladores de este instituto político, están rindiendo cuentas a la ciudadanía y demostrando para lo que debe servir el congreso de Sinaloa y los diputados que están trabajando a favor del pueblo y no solamente echando rollo y grilla y palabrería, porque en el Partido Sinaloense somos de hechos y damos resultados ya que la gente está harta de que no se les resuelvan las cosas  y se les dé atole con el dedo, como se dice de manera común, cuando los políticos tradicionales no cumplen con lo que prometen, asunto que no es el estilo del PAS,  afirmó Héctor Melesio cuen Ojeda.


Para este 2018, todos los militantes y simpatizantes del PAS estamos listos para superar los retos que tenemos por venir y con trabajo por delante cumplirle a la gente que es la razón de ser de las acciones de este instituto político, así como de cada uno de sus dirigentes y en especial bajo nuestro liderazgo por un Sinaloa mejor, porque mucha gente me pregunta si se puede ...  Y yo les digo: claro que se puede.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 47%

Vientos: 17.70 km/h

  • 23 Jul 2018

    Partly Cloudy 37°C 26°C

  • 24 Jul 2018

    Partly Cloudy 37°C 27°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...