Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Sociedad y gobierno, dan rumbo a Sinaloa: Diputada Fernanda Rivera

6B9B11D6 9FAB 4B69 A91B CB32157B0A62La sociedad civil organizada ha jugado un papel protagonista en la legitimación de la función pública y gracias a sus aportaciones, hemos podido darle rumbo y tratar de consolidarnos, reflexiona la diputada María Fernanda Rivera en la tribuna del Congreso del Estado.


Y tras esa reflexión, asegura de manera categórica que en la medida que sociedad y gobierno cada día participen más y mejor, “podremos tener un Sinaloa donde todas las opiniones quepan pero sobre todo, donde las demandas sean atendidas”.
A tomarse lo anterior porque, dice en su posicionamiento, en la actual legislatura hemos encontrado una inquietud muy participativa de la sociedad civil y muestran, en la práctica, la inquietud de conformar la Unión Sinaloense de Asociaciones Civiles.
Es de aplaudirse y una vez ya conformada la inquietud en iniciativa, presentada en el Congreso el pasado 31 de octubre y socializada ante las diversas fuerzas política que convergen, es necesario impulsarla y que la misma cumpla con el procedimiento legislativo con apoyo.
En términos de participación ciudadana, es un derecho político que debe ejercerse de manera transparente y libre, es incuestionable el derecho que tienen para participar en las decisiones que tomamos en cualquier orden de gobierno, puntualiza la diputada Fernanda Rivera.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...