Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Centro de Justicia para Mujeres, Aspira a Reducir Violencia

  • La diputada María Fernanda Rivera reconoce el compromiso asumido por el gobernador Quirino Ordaz

IMG 1855Culiacán, Sinaloa.- La apertura del Primer Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado es una fecha para recordar, afirma la diputada María Fernanda Rivera, funcionará como un freno de mano y como restaurador de la violencia contra la mujer, aunque no es suficiente para erradicarla por completo.

A su regreso de la apertura de ese primer centro, en la tribuna del Congreso del Estado, afirma: “empodera a la mujer que sufre este tipo de violencia y aspira a disminuir el índice de delitos derivados de esa problemática”.

Y al hacer votos porque este paso que se ha dado, sirva para resarcir el escenario de incertidumbre en el que se encuentran las mujeres, brindó un reconocimiento al gobernador Quirino Ordaz porque asume el compromiso que realizó en su campaña y que adquirió cuando aceptó las recomendaciones para la Declaratoria de Alerta de Género.

“Es un convencido de la realidad y es un aliado de la causa; una causa que es de todas y de todos, de todos los órdenes de gobierno y de todos los poderes también”, subrayó.

Al posicionamiento se sumaron todos los legisladores que conforman el Grupo Parlamentario del PRI y señaló que se debe celebrar este Centro de Justicia, pero también redoblar esfuerzos; cada quien desde su responsabilidad para atender las recomendaciones de esta naturaleza.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...