Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Instala PRI centros de acopio a través de sus 18 comités municipales

Con esta medida el PRI estatal se solidariza con las familias afectadas por el sismo que recientemente sacudió el sur del país

IMG 9444El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa en coordinación con el Voluntariado Estatal, la Secretaría de Gestión Social y la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, abrió un Centro de Acopio donde recibirá artículos para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto de 8.2 grados Richter que se registró la noche del pasado jueves que lamentablemente ha cobrado vidas humanas.

   El CDE del PRI en Sinaloa expresa sus condolencias a los familiares y amigos  de las personas que perdieron la vida a causa de este fenómeno en los estados de Chiapas y Oaxaca.

   Como muestra de la solidaridad que nos caracteriza el PRI Sinaloa se suma a la convocatoria lanzada por nuestra dirigencia nacional para participar con Centros de Acopio en los 18 municipios de la entidad y apoyar así a los damnificados de las entidades federativas del país con mayores daños.

   La Secretaria General del CDE, Érika Sánchez expresó que “es momento para que nos solidaricemos y ayudemos a los que más lo necesitan, los invitamos a que se sumen con nosotros a esta tarea tan noble”, al tiempo que precisó que  en Culiacán se estarán recibiendo los apoyos a partir del día de hoy y hasta el viernes 15 de septiembre en la explanada de las oficinas del Comité Directivo Estatal ubicada en Francisco I. Madero 240 Poniente, con un horario de 9:00 a 19:00 horas.

   Por su parte, Carmen María Nieto de Gandarilla, presidenta del voluntariado estatal del PRI, invitó a la población en general y a la militancia de este partido a que apoyen en la donación de víveres enlatados no perecederos, artículos de higiene personal, ropa nueva o usada en buenas condiciones, zapatos y artículos de primera necesidad, para nuestros hermanos hoy afectados por esta tragedia.

   El CDE del PRI respalda las acciones emprendidas por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para atender la contingencia por la que atraviesan las familias afectadas por este fenómeno natural.

Clear

18°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 84%

Vientos: 11.27 km/h

  • 21 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 22 Nov 2017

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...