Fernanda Rivera presenta punto de acuerdo para instalar una Mesa de Armonización Legislativa en lo relacionado con la Alerta de Violencia de Género.

IMG 0524Culiacán, Sinaloa.- Punto de Acuerdo pasado por el Pleno, fue el presentado por la diputada María Fernanda Rivera Romo (PRI), para que se cree la Mesa de Armonización Legislativa para atender los trabajos en materia legislativa sobre la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres en los municipios de Ahome, Culiacán, Guasave, Mazatlán y Navolato.

Con la institución de esta mesa, se busca trabajar en el marco legislativo y en propuestas de proyectos, programas o acciones que puedan formar parte del presupuesto del Estado, para la atención de la declaratoria de alerta de género.

Es de precisar, que en la Mesa de Trabajo de Armonización Legislativa habrán de trabajar de manera conjunta la Secretaría de Gobierno del Estado, la Fiscalía General, ISMUJERES, CEPAVI, organizaciones especializadas en el tema y representantes de los municipios en donde se decretó dicha alerta.

Clear

24°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 39%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Apr 2018

    Sunny 35°C 17°C

  • 26 Apr 2018

    Partly Cloudy 38°C 21°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...