Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

"Estabamos mejor con el PRI" expresa Barbara de Regil y provoca caos en Twitter

WhatsApp Image 2019 01 10 at 8.56.06 PMLa tarde del jueves 10 de enero la actriz mexicana Barbara de Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras, causa polémica en su cuenta de Twitter al publicar: "Estabamos mejor con el PRI", por lo que no pasaron más de unos segundos para que sus seguidores salieran en defensa del actual Gobierno y sobre todo de la técnica que se está implementando para acabar con el Huachicoleo.

Lo que se inició como comentarios hacia el Tweet de Rosario Tijeras terminó en una pelea entre sus seguidores y ella.

"En respuesta a @barbaraderegil
Es una ventana de oportunidad, luego podrás hacer una serie de una huachicolera, así como lo haces de una narco. Es chamba para ti, no te quejes. Tu talento no da más que para narcopapeles", le contestó un usuario de twitter a la actriz.

La actriz inmediatamente respondió al seguidor con un: "Seguro andas en Bici."

A raíz de esa respuesta se desató una serie de comentarios donde le daban a ver que sus palabras eran discriminatorias y de escaso interés hacia la situación actual del País.

El comentario del muchacho fue en respuesta de lo que ella publicó "Estabamos mejor con el PRI " refiriendose a lo que está pasando actualmente con la gasolina. El Tweet fue eliminado por Barbara pero desató comentarios como estos:

"En respuesta a
@barbaraderegil
A veces en bici, a veces en auto, a veces en transporte. De lo que estoy seguro es que no hay que tolerar el robo de hidrocarburos y que hay que hacer algunos sacrificios para desterrar la corrupción del país. Te creí hueca, pero con tu respuesta confirmo que además eres pendeja."

"En respuesta a
@barbaraderegil
Me agradas mucho como actriz, tu trabajo y la pasión que le pones. Pero como persona dejas mucho a desear en la forma en que te diriges a los demás. Independientemente de tus preferencias políticas, te recuerdo que no tienen los privilegios y comodidades de las que tú gozas."

"En respuesta a @barbaraderegil
Tu respuesta se interpreta con un tono de burla, demeritando al que anda en bici. Y me extraña porque siempre te has sabido dirigir con respeto. Tal vez se malinterpreta tu respuesta."

"En respuesta a
@barbaraderegil
Pero el robo de combustible afecta a todos los mexicanos, especialmente a los que menos tenemos ya que las pérdidas provocadas por el hiachicol la pacmos todos los mexicanos, ánimo Bárbara, seamos pacientes"

"En respuesta a
@barbaraderegil
A la mayoría de los mexicanos nos afecta el robo de millones de pesos en combustible que pudieran ser designados a otros sectores de más importancia."

"En respuesta a
@barbaraderegil
No te equivoques
@barbaraderegil
ha sido tan brutal las décadas de saqueo que ahora toca apretar los dientes para aspirar al cambio."

Estos fueron los comentarios de seguidores de Regil, donde hasta el momento no ha expuesto ninguna disculpa, solamente eliminó el Tweet que desató la penosa pelea al exponer su punto de vista con la actual situación del Huachicoleo y el freno de la corrupción.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Partly Cloudy

21°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 33%

Vientos: 17.70 km/h

  • 03 Jan 2019

    Partly Cloudy 21°C 9°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 26°C 9°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...