Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Maluma anuncia retiro de los escenarios y deja la música por un tiempo.

WhatsApp Image 2018 11 21 at 6.06.34 PM"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu", señaló el intérprete.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, ha conseguido posicionarse como uno de los intérpretes de reggaetón más reconocidos a nivel internacional, a pesar de las severas críticas sobre el género y del poco nivel cultural que existe en cada letra de sus canciones, algunas denigrando a las mujeres, su ritmo ha llegado a cada rincón de México como a nivel internacional. Aquí encaja bien el dicho: "el gusto se rompe en géneros".

A pesar de su éxito, Maluma ha publicado recientemente un par de historias en su cuenta de Instagram donde anuncia un pequeño retiro de la música.
Las declaraciones vienen luego de que el intérprete realizará una extenuante gira llamada “Fame Tour” con la cual recorrió una gran cantidad de países, además de su trabajo en otros proyectos como La Voz México, colaboraciones con otros artistas, grabaciones musicales y de videoclips.

Maluma afirmó que durante esta semana se concentrará en sí mismo, y se “reportará” de vez en cuando en redes sociales ya que afirma, nunca olvida a sus fanáticos.

Los seguidores del colombiano han mencionado que es pertinente que tome un merecido descanso para luego retomar los escenarios y continuar con su carrera.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Mostly Cloudy

27°C

Los Mochis

Mostly Cloudy

Humedad: 20%

Vientos: 11.27 km/h

  • 14 Dec 2018

    Mostly Cloudy 27°C 11°C

  • 15 Dec 2018

    Cloudy 26°C 11°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...