Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Alejandro Fernández: Me siento profundamente avergonzado

El cantante escribió una carta que compartió en sus redes sociales donde asegura que: "Las redes la plaza de linchamiento del S. XXI".

alexlasvegasCiudad de México,.-Después de que se difundió una fotografía en la que Alejandro Fernández aparece en estado inconveniente, sin camisa y al centro de dos hombres, el cantante compartió en su cuenta de Facebook una carta en la que asegura sentirse "profundamente avergonzado".

El intérprete confirmó que la fotografía fue tomada en el XS de Las Vegas durante una fiesta y despedida de soltero de uno de sus amigos.

Alejandro también habló de la falta de privacidad con la que se vive en la actualidad porque con las redes sociales "TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad".

alexfacebook

Finalmente, el cantante compartió el aprendizaje que le dejó esta experiencia. "Espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes".

 

 

Fuente/Milenio

Mostly Clear

26°C

Los Mochis

Mostly Clear

Humedad: 79%

Vientos: 11.27 km/h

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 25°C

  • 24 Sep 2017

    Mostly Sunny 34°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...