Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Ahome recibe con gran fiesta a deportistas de la Olimpiada Estatal 2017

En medio de un ambiente de gran algarabía, el municipio de Ahome dio la bienvenida a los atletas sinaloenses que participan en la última etapa de la Olimpiada Estatal 2017.

IMG 0497Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-Una verdadera  fiesta fue la que se vivió la tarde de este viernes en el auditorio Benito Juárez de Los Mochis que lució sus mejores galas durante la ceremonia protocolaria encabezada por el Presidente Municipal de Ahome Álvaro Ruelas Echave y la Directora del Instituto Sinaloense del Deporte del Estado de Sinaloa Paola Moncayo Leyva.

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave felicitó a todos los deportistas que toman parte en la justa estatal, reconociendo también a sus entrenadores y a los padres de familia por su esfuerzo y dedicación.

Felicitar a todos los jóvenes que nos representan y que son el orgullo de cada uno de los municipios y que también son el orgullo de todo el estado. Muchas gracias a todas las autoridades del deporte y al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.”

Correspondió al Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Arturo Flores Palafox, dar la bienvenida a los jóvenes deportistas representantes de un total de 14 municipios.

“Muchas gracias por estar con nosotros, quiero que sepan que aquí es su casa. El deporte es el único que nos va a dar la oportunidad de estar unidos. Gracias a todos”

Por su parte la titular del ISDE, la atleta olímpica Paola Moncayo Leyva, se mostró emocionada por el entusiasmo con el que inicia la última etapa de la competencia estatal en la que se definirá a los atletas que representarán a Sinaloa en la etapa nacional.

“Agradecer a las autoridades del deporte y al Presidente Municipal. Esta es su fiesta y que gane el mejor”

En esta última etapa de la Olimpiada Estatal a celebrarse en Ahome, se desarrollarán las competencias de boxeo, luchas asociadas, patinaje sobre ruedas y béisbol. Las competencias culminan el próximo domingo.

Previo a la ceremonia de bienvenida a los deportistas de la Olimpiada Estatal 2017 se realizó la firma del conveniode colaboraciónentre el H. Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Sinaloense del Deporte del Estado de Sinaloa  (ISDE).

Sunny

29°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 44%

Vientos: 17.70 km/h

  • 28 Mayo 2017

    Mostly Sunny 34°C 20°C

  • 29 Mayo 2017

    Sunny 33°C 19°C

Síguenos en Twitter