Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Invitan al Campamento y Ruta San Pablo 2016 con vehículos todo terreno, los días 19 y 20 de Noviembre.

* En el evento de ambiente familiar, gratuito, habrá miles de participantes de Sinaloa, Sonora y Durango, informó el Pdte. Mpal. Arturo Duarte García junto con los integrantes del Comité Organizador Flavio Mexía y Emigdio Lugo…

 

CONFERENCIA RUTA SAN PABLO 4Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de noviembre de 2016.- Autoridades Municipales y ciudadanos promotores deportivos de la localidad que integran diferentes clubes de vehículos todo terreno 4X4, se han organizado para realizar el Campamento y Ruta San Pablo 2016, por octavo año consecutivo, donde se espera la participación de más de 2500 personas de los estados de Sinaloa, Sonora y Durango.

El Presidente Municipal Arturo Duarte García, acompañado de los organizadores del evento Flavio Mexía y Emigdio Lugo Couret, ofrecieron conferencia de prensa en Palacio Municipal, para invitar a la población al evento que se desarrollará los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en las playas y dunas de San Pablo, perteneciente a la sindicatura Higueras de Zaragoza.

Se informó que el evento es de ambiente familiar y totalmente gratuito tanto para los participantes como para los asistentes que acudan a disfrutar del mismo, que incluye campamento, área gastronómica, recorridos y exhibición de vehículos todo terreno.

“Quiero agradecerles el esfuerzo de organizar este evento para atraer turismo deportivo a la localidad. Ojalá que sigamos teniendo cada vez más participación de la ciudadanía. Esperemos que cada año haya mayor éxito en esta Ruta San Pablo y se convierta en un evento de talla nacional como otros del país”, dijo Duarte García, quien ofreció todo el apoyo de las distintas dependencias municipales para la seguridad y el éxito del proyecto.

Por su parte Flavio Mexía y Emigdio Lugo, del Comité Organizador, dijeron estar muy contentos porque es la primera vez durante 8 años que reciben este apoyo tan directo de parte de la autoridad municipal, resaltando la ayuda de Seguridad Pública, Vialidad, Policía Turística, Protección Civil y el Instituto Municipal del Deporte –IMDA-, entre otras instancias del Ayuntamiento de Ahome.

Los organizadores informaron que la invitación es abierta a toda la población para que disfrute del recorrido y campamento de ambiente familiar.

La cita es a las 8 de la mañana del sábado 19 de noviembre en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en Rosales y Jiquilpan, de donde saldrán a las 8 y media para hacer una primera escala en la alameda de la Villa de Ahome, donde desayunarán y harán los abastecimientos necesarios.

La llegada a San Pablo está programada para las 12 del mediodía y los recorridos a las 4 de la tarde y 9 de la noche. Durante los días del campamento habrá diversas actividades.

Clear

16°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 92%

Vientos: 11.27 km/h

  • 29 Mar 2017

    Sunny 30°C 13°C

  • 30 Mar 2017

    Sunny 31°C 13°C

Síguenos en Twitter