Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Definido jurado para Premio Municipal del Deporte

WhatsApp Image 2018 10 04 at 11.36.59 AMSeis miembros activos del deporte y tres periodistas integran a quienes definirán a nueve galardonados para el evento del viernes 26 de octubre.
Los Mochis, Sin., 04 de Octubre de 2018 (IMDA).-Los nueve integrantes del Jurado Calificador, fueron designados en la ceremonia de insaculación realizada en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien es serán los encargados de definir a los nueve ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018.
Teniendo como testigos a diferentes periodistas de los medios de comunicación del municipio se realizó la ceremonia electiva, donde vía sorteo fueron electos nueve miembros y dos más fueron seleccionados por el director del deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox, siendo estos del rubro de los Comités Deportivos Municipales.
Víctor Manuel Contreras López, presidente del comité Municipal de Futbol Soccer en Ahome, así como Wilfrido Galaviz Arredondo, titular de Comité Municipal de Softbol en Ahome, fueron directamente las dos personas directrices seleccionadas, mientras que en el rubro de periodistas en la ánfora se colocaron nombres de diez compañeros y los tres sorteados fueron la periodista de Luz Noticias, Jessica Jáuregui, el periodista de El Debate, Efrén Vinicio García Guillén y el periodista de Radiorama Deportes, Dagoberto Rodríguez Cota.
En el rubro de Entrenadores, el profesor seleccionado vía insaculación fue Héctor Arturo Fregoso Armenta, mientras que los profesores seleccionados como en el rubro de Entrenadores con más de 15 años de experiencia son Ana Elena Coello García (gimnasia artística) y Javier Berrelleza Rodríguez ( y el noveno jurado seleccionado recayó en el excelente atleta en activo, Alonso Araujo Escalante, quien fue insaculado en el rubro de deportista mayor de 40 años que aún esté en activo.
La elección de los ganadores, donde los nueve jurados determinarán el primero, segundo y tercer lugar en el rubro de Mejor Deportista Convencional, Mejor Deportista Paralímpico y Mejor Entrenador, en ceremonia que se realizará el lunes 8 de octubre a las 10:00 de la mañana en el IMDA.
Como anfitriones de la Insaculación celebrada en el IMAD estuvieron presentes los directivos del deporte municipal, José Pablo García Cota, Antonio Dávila Peraza y Mauricio Sánchez Gámez, mientras que el supervisor y quien dio fe del sorteo electivo fue el Lic. Álvaro Castro Aguilar.

banner bazarte

Showers

20°C

Los Mochis

Showers

Humedad: 91%

Vientos: 11.27 km/h

  • 12 Dec 2018

    Rain 22°C 15°C

  • 13 Dec 2018

    Partly Cloudy 23°C 14°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...