Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Torneo Honor Day está en puerta

WhatsApp Image 2018 10 03 at 4.20.34 PMEl evento de artes marciales es organizado por la Academia de Lima Lama Enríquez Hebrón y se realizará en Topolobampo el sábado 6 de octubre.

Los Mochis, Sin., 03 de Octubre de 2018 (IMDA).- La Academia de Lima Lama Enríquez Hebrón lanzó la convocatoria del torneo de artes marciales “Honor Day 2018”, el cual organizarán en la Terraza Cultural del Malecón en el puerto de Topolobampo.

La ceremonia de apertura está programada a las 11:00 A.M. del sábado 6 de octubre, donde estarán tomando parte academias de artes marciales de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Hermosillo, Guaymas, Cd. Obregón, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Durango y Guadalajara y por supuesto por los diferentes centros de artes marciales de Los Mochis.

Se entregarán 400 trofeos desde categorías iniciales de 4 años hasta más de 70 años y se competirá en las modalidades de combates, formas, formas con armas y Kick Boxing.

La rueda de prensa se realizó en el Hotel Plaza In, encabezada por los directores de la Academia de Lima Lama Enríquez Hebrón, Sergio Luis Enríquez Valle y Sergio Luis Enríquez Jr., quienes fueron acompañados por Mauricio Sánchez Gámez, quien representó al director del deporte Jorge Flores.

“Se estará premiando a los tres primeros lugares en cada una de las categorías, con vistoso trofeo, tenemos trofeos más grandes que tienen un título y es porque estos trofeos los van a ganar los maestros, porque también en este evento van a competir los másters y se titulan “Gran Campeón”, o Gran Champion. Otro tipo de trofeos y medallas se entregarán en las premiaciones de Kick Boxing y buscamos que los competidores se vayan contentos, junto con sus maestros y sus familias”, dijo Sergio Luis Enríquez Jr., en la rueda de prensa.

“Reciban un saludo del director del deporte Jorge Flores, quien los felicita porque este tipo de eventos los mirábamos en el Auditorio Benito Juárez o en el Polideportivo Centenario y ahora lo trasladan al puerto de Topolobampo, al aire libre en un bonito escenario, que la gente del puerto reciba ese tipo de eventos, que son benéficos”, dijo Mauricio Sánchez Gámez.

El costo de ingreso para la afición será de $30.00 pesos general, que se ha pactado como una cuota de recuperación.

banner bazarte

Showers

22°C

Los Mochis

Showers

Humedad: 73%

Vientos: 16.09 km/h

  • 12 Dec 2018

    Rain 22°C 15°C

  • 13 Dec 2018

    Partly Cloudy 23°C 14°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...