Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Kiki Valdez ya está en Japón

DIANA GABRIELA 3La voleibolista de Ahome debutará en el Mundial Mayor 2018 a celebrarse en tierras niponas debutando con el selectivo mexicano el 28 de septiembre ante Camerún.
Los Mochis, Sinaloa, 18 de Septiembre de 2018 (IMDA).- La multilaureada voleibolista de Ahome, Diana Gabriela “Kiki” Valdez Lizárraga se encuentra en Japón como integrante de la Selección de México mayor que debuta ante Camerún en el Mundial de Sala 2018.
Valdez Lizárraga , que ha sido dirigida toda su carrera por Brian Ilich Miranda Romero, fue convocada por el seleccionador nacional Ricardo Naranjo después de años de entrenamientos y buenos resultados, sobre todo en voleibol de playa y de Sala de Olimpiada y Juegos Universitarios, donde ha dejado su nombre plasmado en las marquesinas del deporte en México, lo que valió ganarse un lugar como preseleccionada y en el llamado final de Naranjo para integrar, junto a otras dos jugadoras de Sinaloa la Selección Mayor Femenil de Voleibol de Sala de México. Diana Gabriela, además, ya ha jugado con antelación otros dos Mundiales de Voleibol Juveniles.
Diana Gabriela acompaña a la guasavense Grecia Castro y a la nativa de Culiacán Melanie Parra, así como al resto de seleccionadas de todo México, Uxue Guereca, Lizzethe López, Sashiko Sanay, Gabriela Nieto, Andrea Rangel, Samantha Bricio, Joseline Landeros, Carolina Carranza, Mónica Moreno, Ana Patricia Valle, Valeria Salinas.
México jugará en el Grupo A junto a las selecciones de Camerún, Argentina, Holanda, Alemania y el anfitrión Japón.
Diana Gabriela Valdez Lizárraga se une a otros deportistas de Ahome que acuden a un Mundial Mayor, como son los casos de Omar Bravo Tordecillas (Mundial de Alemania 2006) y Érik Gutiérrez (Mundial Rusia 2018), quienes acudieron a una justa universal, incluso mención aparte para Edgar “Dandy” Ruíz, quien fue el primer deportista internacional nativo de Los Mochis, quien acudió a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
En beisbol, Juan Gabriel Castro acudió al Clásico Mundial de los años 2006 y 2009, con destacad actuaciones, en el primer mundial jugaba para los Mellizos y en el segundo era agente libre en ese momento de su convocatoria. Sebastián Valle, nativo del Infonavit Macapule acudió al Clásico Mundial el año, celebrado en Guadalajara, Jalisco.

banner bazarte

Sunny

28°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 28.97 km/h

  • 16 Oct 2018

    Sunny 30°C 19°C

  • 17 Oct 2018

    Sunny 32°C 19°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...