Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Van ahomenses por medallas

parte 20180827 164931Viajan a Colima, sede de la Paralimpiada Nacional 2018, donde refuerzan de sobremanera al contingente de Sinaloa.
Los Mochis, Sinaloa, 27 de Agosto de 2018 (IMDA).-La delegación de Ahome de deportistas con discapacidad partió esta tarde de las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome para integrarse en Culiacán a la delegación de Sinaloa que viajará a Colima, sede de la Paralimpiada Nacional 2018.
El grueso de atletas y directivos se apostó en las oficinas del IMDA donde llegaron los entrenadores Patricia Díaz Cuíltrez, de deportistas especiales, César Delfino Camacho, directivo de Ciegos y débiles visuales y Víctor Bojórquez quien funge como entrenador del basquetbol sobre sillas de ruedas.
Ellos van con este segundo contingente estatal y primero de Ahome, toda vez que la paralimpiada Nacional ya inició con la disciplina de natación donde Sinaloa superó con creces las 2 medallas de oro y dos de plata logradas el año anterior y en esta ocasión al culminar el domingo 26 se adjudicaron 4 oros, 8 platas y 1 bronces. Para esta semana será el atletismo en las pruebas de lanzamientos, basquetbol y otros deportes, quienes continúen a partir del miércoles, ya que este martes habrá receso para recibir a los contingentes de todos los estados del país, y la próxima semana será la velocidad con lo cual culminará el proceso olímpico y paralímpico en México del año 2018.
El contingente lo complementan, Jesús Manuel Ramírez Limón, Kevin Noe Ruíz Rivera, Abraham Alberto Delgado Jiménez, Carlos Eduardo Castro Cervantes, Jesús Antonio Martínez Carrillo, Víctor Aguilar González, Adoniram Abimelec Castro López, Carlos Adán Santillanes Montoya y Lucio David Miranda Sandoval.

banner bazarte

Showers

22°C

Los Mochis

Showers

Humedad: 73%

Vientos: 16.09 km/h

  • 12 Dec 2018

    Rain 22°C 15°C

  • 13 Dec 2018

    Partly Cloudy 23°C 14°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...