Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Leyva Solano, campeón en San Mike

CAMPEONES LEYVA SOLANOEn la cancha de la sindicatura de San Miguel vence a los locales, Carpintería Anaya, 33-29 para erigirse campeones del baloncesto 2018 “Profesor Santos Galaviz”.
Los Mochis, Sinaloa, 18 de Agosto de 2018 (IMDA).-Un tercer cuarto de 12 puntos le significó a la quinteta del Ejido Leyva Solano derrotar 33-29 a Carpintería Anaya para lograr el campeonato del Torneo de Baloncesto de la Sindicatura de San Miguel 2018, que le rindió homenaje al profesor Santos Galaviz.
Fue un partido entretenido que reunió a buena clientela en la cancha de la plazuela de San Miguel Zapotitlán, donde llegaba como favorito el equipo comandado por Vicente Valenzuela, Ejido Leyva Solano, quienes ya habían derrotado a los ahijados de Mario Anaya y representantes de San Miguel, durante el rol regular, por lo que esperaban que la historia se repitiera, tal y como aconteció en la gran final.

El primer cuarto fue muy bueno para los carpinteros, quienes se impusieron 13 puntos contra seis lo que les auguraba un buen partido, pero que va: la defensiva de Leyva Solano secó a David Pellegrini lo que les permitió tener una mejor ofensiva para ganar el segundo cuarto 9-6 e irse al descanso del medio tiempo todavía en desventaja, pero ahora de 18-15.
El tercer cuarto lo iniciaron a tambor batiente los de Leyva Solano y lo ganaron 12-4 en base a la buena defensiva y una mejor y eficaz defensiva, lo que colocó el score a su favor por vez primera en el encuentro 27-22 para irse a la última llamada en busca del campeonato.
El último cuarto el quinteto de San Miguel apretó a la ofensiva, pero dejó muchas facilidades a la defensiva, lo que apenas si le permitió ganar el cuarto 7-6 y que el score favoreciera a los forasteros 33-29 para lograr la ansiada corona.
Al final el presidente del circuito, Mario Anaya premió con un trofeo al equipo campeón, Ejido Leyva Solano, así como al Jugador Más Valioso, Elías Ontiveros.

banner bazarte

Sunny

30°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 36%

Vientos: 22.53 km/h

  • 16 Oct 2018

    Sunny 30°C 19°C

  • 17 Oct 2018

    Sunny 32°C 19°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...