Nueve Boxeadores Sinaloenses A La ON

IMG 20180317 WA0064*Sinaloa sigue siendo potencia en la Región al concluir en Hermosillo la etapa selectiva para Olimpiada Nacional.
Hermosillo, Sonora, 18 de Marzo de 2018 (IMDA).- La delegación sinaloense de boxeo clasificó a nueve pugilista a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018 que se desarrollará en el estado de Chihuahua, donde 4 pugilistas ahomenses contribuyeron con 4 primeros lugares de los 9 que obtuvo el estado.
Sinaloa ocupo el primer lugar con 9 títulos, seguido por Baja California Norte con 4 y con 1 puntos se queda el anfitrión Sonora y Baja California Sur.
RESULTADOS DEL CLASIFICATORIO A OLIMPIADA NACIONAL
El actual campeón nacional, Marco Verde de Mazatlán cumplió con los pronósticos al superar en un combate que suspendió el referi en el segundo asalto ante José Sandoval de Baja California, en la división de los 63 kg.
Por su parte, José Amaro en los 46 kg, venció en la final a Fernando Quiroz de Baja California por decisión unánime.
En los 48 kg. Jesús Osuna hizo lo propio ante Jesús Higuera de Baja California Sur, en triunfo por Decisión Dividida.
En la división de los 50 kg. Ángel Alvarado se agenció el boleto al superar por Decisión Unánime al representante de Baja California Sur, Pedro Sánchez.
Mientras tanto, Isai Aldana en los 54 kg. venció en dos rounds al local Yahir Frank.
Y por último, Jesús Madueño consiguió su pase por decisión dividida ante Brian Landeros de Baja California en los 66 kg.
RESULTADOS DEL SELECTIVO NACIONAL JUVENIL
Christian Burgos, actual campeón nacional accedió a la fase nacional al vencer a Jorge Reyes de Sonora por decisión unánime, en la división de los 69 kg.
Jaime Medina superó en los 81 kg. a Juan Osuna de Baja California por decisión unánime.
Y en la rama femenil Lesly Laurean es la única mujer en clasificar al vencer en su combate de los 60 kg, a la anfitriona, Elena Jaime.
De Ahome son Leslie Laurean, Christian Burgos, Ángel Alvarado y Humberto Castro.

Mostly Sunny

32°C

Los Mochis

Mostly Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 22.53 km/h

  • 23 Mayo 2018

    Mostly Sunny 34°C 16°C

  • 24 Mayo 2018

    Partly Cloudy 36°C 18°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...