Ahome Hace Historia En Tiro Con Arco

IMG 20180317 WA0150* Por vez primera califica un atleta ahomense, Rodrigo Angulo, a la Olimpiada Nacional, donde Sinaloa logró 7 boletos.
Hermosillo, Sonora, a 18 de Marzo de 2018 (IMDA).- Siete arqueros de Sinaloa, entre ellos Rodrigo Angulo, de Ahome avanzaron a la de la Olimpiada Nacional 2018 al lograr los puntos y parámetros requeridos por la disciplina en la fase Regional celebrada en la capital de Sonora.
Ahome jamás había logrado obtener un boleto a la Olimpiada Nacional y fue el jovencito Rodrigo Angulo, quien lo logró para colocar su nombre en las marquesinas del municipio en lo más alto, al lado de su entrenador Francisco Grande, quien desde que llegó ha revolucionado el Tiro con Arco en esta ciudad, arropado por el Comité Municipal de la disciplina, que dirige Humberto Angulo y por el director del deporte en Ahome, Jorge Flores.
Angulo, además tuvo el puntaje más alto de su categoría (Cadetes A), y la modalidad de arco compuesto con una suma de 633 unidades.
En la misma modalidad Paola Ramos Marentes avanzó en la cadetes B con 641 puntos y en la Juvenil Sinhué Favela Manjárrez avanzó con 667 unidades.
En la modalidad de arco recurvo, categoría Juvenil B, Fernanda Fong Juárez, con una suma total después de dos rondas de 525 puntos.
En la rama varonil categoría Juvenil B Oliver Sanz Cota y Francisco Gómez, accedieron a la fase nacional al totalizar 535 y 550 unidades, respectivamente.
Es así como concluye la participación de Sinaloa en la Olimpiada Regional celebrada en esta ciudad.

Mostly Sunny

32°C

Los Mochis

Mostly Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 22.53 km/h

  • 23 Mayo 2018

    Mostly Sunny 34°C 16°C

  • 24 Mayo 2018

    Partly Cloudy 36°C 18°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...