Sin hit ni carrera de Kevin Espinoza

WhatsApp Image 2018 03 12 at 2.38.45 PM*El jugador de la Villa de Ahome se lo lanzó a Cohuibampo en el arranque de la Repesca de la Liga de Beisbol 11-12 años Intersindicaturas 2018.
Los Mochis, Sin., 13 de Marzo de 2018. (IMDA).- Kevin Espinoza lanzó juego sin hit ni carrera en el triunfo de su equipo Villa de Ahome ante Cohuibampo en el inicio de la serie de repesca de la liga de Beisbol 11-12 años Intersindicaturas 2018.
Campo esquero Jitzámuri, Villa de Ahome y el Plan de Ayala tomaron ventaja al superar en el primero de tres posibles compromisos a Campo Pesquero El Colorado, Cohuibampo y Flor Azul, respectivamente.
Villa de Ahome noqueó a Cohuibampo 18-0 con lanzamientos de Kevin Espinoza, quien tiró sin hit ni carrera en 4 episodios donde se decretó el nocaut y tomó una amplia ventaja, la cual buscará finiquitar en la Unidad deportiva Las Aguilitas en el segundo juego de la serie el próximo sábado 17 de marzo.
Por su parte, el Jitzámuri derrotó en extra inning y muerte súbita 6 carreras por 5 a su similar del Campo Pesquero el Colorado y este sábado venidero visita a los Rockies buscando el triunfo que los coloque en semifinales.
Finalmente, Plan de Ayala superó 4 carreras por 2 al Flor Azul como visitante y este sábado venidero en su comunidad buscarán el triunfo que los envíe a la ronda de semifinales.
Hay que recordar que avanza el mejor perdedor de las tres series, junto a los tres ganadores para complementar las semifinales.
El Instituto Municipal del Deporte, por conducto de su director Jorge Flores envió y entregó material deportivo para que afronten la ronda de Repesca, además, de los diplomas correspondientes por ganar su sindicatura, como primera instancia.

Sunny

32°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 22%

Vientos: 17.70 km/h

  • 20 Mayo 2018

    Sunny 32°C 15°C

  • 21 Mayo 2018

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...