Dragoncito Rodríguez peleará aquí

WhatsApp Image 2018 02 28 at 9.53.23 AM 1*Encabeza la función “Corazón de Campeón”, que la empresa Malova-Kochul realizará este viernes 2 de febrero en el Polideportivo Centenario.


Los Mochis, Sin., 28 de Febrero de 2018. (IMDA).-El excampeón mundial de peso Paja, el guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez encabeza la pela estrella de la función “Corazón de Campeón”, que organiza la empresa Malova-Kochul para este viernes 2 de febrero en el Polideportivo Centenario.
En rueda de prensa, se dio a conocer el programa de la cartelera de box profesional, contándose con la presencia de la familia Montiel, con Fernando, Eduardo, Manuel Montiel y Don Manuel “Kochul” Montiel, además de contarse con la presencia del comisionado de Box, Lucha Libre y MMA Profesional del Municipio de Ahome, Christian Burgos y Juan Alonso Pineda Romero, director operativo del IMDA, quien representó al director general Jorge Flores Palafox.
En el pleito estelar, el excampeón mundial paja, Mario “Dragoncito” Rodríguez tendrá una pelea muy difícil ante el fuerte calador local, Luis “Flechita” Castillo, quien quiere usar al ex monarca universal para escalar posiciones y aparte de reafirmarse como un buen boxeador buscar una pelea titular, pero “Dragoncito” también quiere recuperar el cetro mundial, por lo que se pronostica una pelea de cloroformo puro. El pleito fue pactado a 10 campanillazos.
En la segunda pelea estrella de la velada, Eduardo “Súgar” Núñez se medirá a 6 vueltas en peso pluma al culichi Victoriano “Piraña” Núñez.
En la tercera pelea estrella de la noche, José “Cheché” Valenzuela, un pugilista ya consentido por la afición local y gran prospecto, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a 6 rounds en peso ligero a Jesús López Pérez de Culiacán.
Habrá otros combates, sobre todo del ámbito femenil, donde la gran prospecto sinaloense Melissa Esquivel intercambiará metralla con Milagros “Mili” Díaz en un evento especial de damitas.
Por su parte, Manuel “veterinario” Gallegos buscará la victoria ante el guasavense Adrián Reyes en combate pactado a 6 rounds en los pesos medianos. Habrá otros dos combates más.
El costo del boleto por aficionado oscila entre los $100.00 pesos para gradas, $150.00 ring general y $200.00 pesos en la zona VIP.
El pesaje y chequeo médico se realizará entre las 11:00 y las 13:00 horas en el Gym Kochul, donde los boxeadores deberán de dar el peso.

Clear

25°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 79%

Vientos: 11.27 km/h

  • 22 Junio 2018

    Partly Cloudy 32°C 24°C

  • 23 Junio 2018

    Partly Cloudy 31°C 23°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...