Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Jesús León se cuelga su tercer oro

WhatsApp Image 2018 02 24 at 2.59.42 PM*Se adjudica la Ruta de 30m kms de la categoría Juvenil A, Nabile López gana plata en la Ruta de 60 kms Juvenil B y Sergio Michel Rangel es bronce en Juvenil C de 120 kilómetros.
Los Mochis, Sinaloa 24 de Febrero de 2018 (IMDA).- Jesús León Espinoza Nava volvió a subir por tercer día consecutivo al podio más alto al adjudicarse el oro en la Ruta de 30 kms de la categoría Juvenil A, para sumar tres en el certamen de Olimpiada estatal de Ciclismo.
Este domingo culmina el ciclismo con la prueba denominada Contrarreloj, donde cuatro ciclistas ahomense buscarán incrementar la cosecha medallas las cuales suman 9 hasta el momento.
El equipo ahomense, surgido del Centro de Iniciación y Desarrollo de Ciclismo, que dirige el metodólogo cubano, Eliodis Griñán, salió de nuevo en la penúltima prueba de Ruta con su mejor carta, Jesús León Espinoza nava, quien se llevó el oro en la categoría Juvenil A con una distancia de 30 kilómetros superando a Roberto Picos de la Cruz de Elota y a Carlos Angulo de Guasave.
Por su parte Nabile López se volvió a colgar una medalla de plata al cubrir la distancia de 60 kilómetros de la categoría Juvenil B, siendo superada por Sofía Martínez de Mazatlán y en tercer lugar con bronce llegó Dalia Martínez de la Cruz de Elota.
Finalmente, la tercera medalla para Ahome fue un bronce logrado por Sergio Michel Rangel en la categoría Juvenil C varonil, cubriendo una distancia de 120 kilómetros. El campeón con oro fue Óscar Osuna de Mazatlán y el subcampeón con medalla de plata fue Brayan Camacho de Guasave.

Cloudy

28°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 79%

Vientos: 17.70 km/h

  • 20 Sep 2018

    Thunderstorms 29°C 24°C

  • 21 Sep 2018

    Thunderstorms 32°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...