Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Jesús Espinoza y Nabile López, oro y plata

NABILE LÓPEZSe cierra el ciclismo de pista de la Olimpiada Estatal para darle paso a la Ruta, donde Guasave y Culiacán se reparten las medallas.
Culiacán, Sinaloa 23 de febrero de 2018 (ISDE).- Jesús Espinoza León y Nabile López volvieron a dar la nota al colgarse sendas medallas en la culminación del Ciclismo de Pista de la Olimpiada Esattal 2018.
Culiacán y Guasave cumplieron una gran jornada de seis medallas de oro para cada municipio en la segunda jornada la segunda jornada que cerró la actividad en el Ciclismo de Pista de la Olimpiada Nacional Juvenil en su etapa estatal.
La competencia cambia de escenario para desarrollar este sábado la prueba de Ruta y el Domingo la Contra Reloj, con salida a las ocho de la mañana en el poblado Alcoyonqui, frente al panteón.
RESULTADOS DE PISTA
En la prueba de Persecución Individual, el ciclista Ahomen se, Jesús León Espinoza Nava se llevó las palmas en la categoría Juvenil A para colgarse el bronce y superar a Roberto Picos, Elota, Carlos Alberto Angulo, Guasave. Femenil A: Yuliana Castro, Culiacán, María René Lugo, Guasave y Danna Ibarra, Culiacán. Varonil A:
Guasave y Culiacán marcaron la pauta del evento cerrando con seis áureas, mientras que Mazatlán y Elota también se brindaron para ganar tres doradas cada uno y la otra de oro fue para el municipio de Ahome.
En la modalidad de Carrera por Puntos, en la categoría Juvenil B femenil la ciclista ahomense Nabile López Álvarez se llevó la medalla de plata al ser superada por Sofía Martínez, Mazatlán, el bronce fue para Dalia Martínez,de la Cruz de Elota.
Juvenil C Femenil: Guadalupe Herrera, Culiacán, Denis Hernández, Guasave, Mercedes Soto, Guasave. Varonil C: Juan Daniel Armenta, Guasave, Óscar Osuna, Mazatlán y Bryant Camacho, Guasave.
Varonil B: Alain Algándar, Guasave, Germán Cárdenas, Culiacán y Alejandro Velarde, Mazatlán.
Vuelta retenida juvenil A femenil: María René Lugo, Guasave, se llevó el oro, con plata se quedó Yuliana Castro, Culiacán y el bronce fue para Danna Karely Lerma, Culiacán.
Velocidad juvenil C varonil: ganó Aarón Couret, Elota, seguido por Héctor Monzón, Badiraguato y José Manuel Sánchez, Culiacán.
Femenil B: Miriam Castaños, Culiacán, Dalia Martínez, Elota y Gabriela Couret, Elota, fueron las triunfadoras. Varonil B: Manuel Rodríguez, Mazatlán, Johan González, Culiacán y Edgar Robles, Culiacán, subieron al podio por la preseas.
Femenil C: Guadalupe Herrera, Culiacán, Mercedes Soto, Guasave y María Pacheco, Culiacán. Femenil A: María René Lugo, Guasave, Yuliana Castro, Culiacán y Danna Karely Lerma, Culiacán.
Prueba de 500 metros varonil B: Oliver Elizondo, Guasave, Johan González, Culiacá y Germán Cárdenas, Culiacán tuvo bronce.
Prueba del Omnium Varonil C: Brayan Camacho, Guasave, Juan Daniel Armenta, Guasave y Carlos Ibarra, Culiacán, ganaron los tres primeros lugares. Femenil C: Guadalupe Herrera, Culiacán, Denis Hernández, Guasave y Mercedes Soto, Guasave.
Prueba del Keirin Juvenil C: Aarón Couret, Elota, Héctor Monzón, Badiraguato y Ricardo Acosta, Culiacán.
Persecución por equipos varonil B, dominó Mazatlán seguido por Guasave y en tercer lugar El Rosario. Mientras que en Juvenil C varonil Culiacán derrotó a Elota en la final directa.

Cloudy

28°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 79%

Vientos: 17.70 km/h

  • 20 Sep 2018

    Thunderstorms 29°C 24°C

  • 21 Sep 2018

    Thunderstorms 32°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...